Novedades para nuestro hacer, disfrutar del arte de la fotografía y entregar lo mejor para nuestros clientes y proyectos fotográficos.
Así complementamos nuestros equipos.
La auténtica belleza de este lente reside en la extraordinariamente generosa apertura de su diafragma. Muchas personas se compran objetivos sin reparar en su diafragma, pero yo diría que es una de las cosas más importantes que le darán o le restarán valor a nuestro lente.
La apertura o diafragma es lo que permite que el objetivo capte más luz. Para que me entiendas, piensa en alguna situación en que hayas tenido que hacer fotos con poca iluminación y sin flash. Habrás sufrido mucho, porque o te sale la foto movida, o sale con mucho ruido procedente del ISO, y cosas así.
Lo que te comento ahora es la posibilidad de captar mucha más luz natural sin tener que recurrir a ninguna artimaña. El hecho de tener un objetivo con una gran apertura te permitirá captar mucha más luz de la que con un objetivo normal podrías.
Diseñado exclusivamente para el uso con réflex PENTAX digitales con bayoneta K. Tiene una longitud focal fija y una gran apertura para retratos, con un diafragma circular, para lograr un notable efecto bokeh (desenfoque del fondo). La óptica smc PENTAX-DA 50mm f/1.8 encanta tanto a aficionados como a fotógrafos experimentados.
Alta calidad de imagen
Gracias a la experiencia de PENTAX en el campo de la óptica, el círculo de imagen de la smc PENTAX-DA 50mmf/1.8 ha sido optimizado para su uso con cámaras digitales Pentax K, corrigiendo los defectos de astigmatismo para una mayor nitidez de la imagen.
Un mini teleobjetivo fácil de transportar
Con una longitud focal equivalente a un 76,5 mm en formato de 35mm, el smc PENTAX-DA 50mm f/1.8 ofrece un ángulo de visión de un teleobjetivo medio, ideal para retratos con efecto bokeh (desenfoque del fondo). La lente frontal ha recibido un tratamiento especial SP(Super Protect) patentado por PENTAX y que repele el polvo, el agua y los restos de grasa.
Objetivo de gran apertura
Dotado con un apertura máxima de f/1.8, el objetivo smc PENTAX-DA 50mm f/1.8 ofrece imágenes con poca profundidad de campo. Su gran apertura permite acceder a niveles de obturación rápidos, para evitar imágenes borrosas.
Diseño compacto y ligero
Con una longitud de 38.5mm y un peso de 122 gramos, este óptica compacta y ligera le acompañará en todas sus salidas.